Donde encontrar pareja bailando Salsa

Encontrar pareja bailando Salsa 

Encontrar la pareja de tus sueños bailando salsa!

Antes que vayas a tomar cualquier decisión te aconsejaría que investigues sobre este bello mundo que le ha cambiado la vida a muchas personas.

Encontrar pareja en Málaga con Salsa

EL PRIMER CONSEJO

Articulo Salsa Málaga 1/11/22

Es que te apuntes a una academia de salsa y bachata o donde impartan ritmos latinos y empieces a sociabilizarte con compañeros de tus clases, intenta averiguar cuáles de ellos son los más divertidos y bailongos y pégate a su culo como lapas y verás que en muy poco tiempo serás otro bailongo más.

Únete a sus salidas con ellos, ve a las fiestas sociales de Málaga, apúntate a los viajes, practica senderismo, barbacoas, y demás actividades que suelen hacerse en grupo y verás que dentro de un tiempo ya formaras a una gran familia y será algo habitual en tu nueva forma de vida, sobre todo si te aporta bienestar para tu salud mental y espiritual.

En las salidas a las fiestas sociales te encontrarás infinidad de personas que le gusta bailar y divertirse con la salsa y la bachata, un truco que hago yo cuando llego a los sociales es que me pongo a observar el entorno que me rodea, tenéis que tener en cuanta que cualquier ámbito en el que se muevan el factor humano siempre entra en juego por ello me fijo en todos los episodios o situaciones del lugar por ejemplo: quienes son parejas, quienes van a ligar y manosear a las mujeres sin respeto alguno, quienes van a criticar, quienes realmente lo pasan genial de corazón, (ojo si ves alguien así preséntate y no te despegues de él o ella), también encontrarás los típicos chupitos que porque creen que bailan y las mujeres los sacan a bailar ya se creen el gallo del gallinero e infinidad de cosas que observaras, pero si eres una persona divertida y ves la vida con positividad automáticamente sabrás con quién tener contacto y con quien no y eso solo te lo da la experiencia.

Si quieres divertirte y conocer la chica/o de tus sueños, vente a bailar Salsa y Bachata con nosotros y te garantizo que conocerás a tu futura pareja bailando Salsa y Bachata.

APRENDE SALSA Y BACHATA

Únete a nuestras clases y te divertiras a lo grande

Articulos similares

La Salsa y la Bachata en Màlaga seran los bailes de moda!!  

Todo ser humano se merece en su vida! bailar salsa como terapia alternativa y utilizar el baile como una gran via de sociabilizarse.

Síguenos en Facebook


Copyright  © 2022  Salsa Malaga. Todos los derechos reservados.  España